Tipos De Cristales

Monofocales

Ver productos

Un cristal monofocal es aquel cuya superficie corrige una única graduación o número de dioptrías, tanto ante un problema de miopía, hipermetropía, astigmatismo y/o presbicia. Estos cristales son lo más comúnmente utilizados.

La miopía se corrige con cristales de graduación de dioptrías negativas y la hipermetropía se corrige con graduaciones positivas. El cristal monofocal corrige, por lo tanto, las graduaciones convencionales.

Bifocales

Ver productos

Los lentes bifocales son esencialmente dos gafas en una. Una parte de la lente, por lo general la mitad inferior, está diseñado para enforcar de cerca o leer mientras que el segmento superior está destinado a la visión de lejos. La clave es acostumbrarse a mirar a través de la lente automáticamente.

Progresivos

Ver productos

A partir de los 40/50 años la visión cercana comienza a ser incómoda, se comienza a experimentar una visión borrosa en su campo de visión cercano. Para compensar esta diferencia entre la visión de cerca y la de lejos, se utilizan los cristales progresivos. El cristal progresivo corrige los 3 campos visuales en la misma lente: la distancia de cerca, distancia media y de lejos. De esta manera se consigue corregir la visión en todas las distancias.

Ver productos de estas prestigiosas marcas